EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

martes, 15 de marzo de 2011

¿ENERGIA GRATUITA CON IMANES?

Estoy realmente impresionado de ver como algo tan simple parece funcionar.
Vean...






Lo que no entiendo es qué limitaciones tiene para aplicarse en generadores - algo así como tomar un generador de gasolina de un desguace y reconvertirlo en uno magnetico.

De verás que me gustaría saber de parte de algún ingeniero donde está el problema, a parte claro de conseguir imanes potentes, claro.
Entiendo que no puede ser tan simple pero ¿cual es el problema?

5 comentarios:

  1. Cuando le interese a los políticos de turno y al burgués capitalista, entonces se venderán motores de energía continua, pero mientras el gobierno cobre mas del 50,7% intereses en los combustibles no hay nada que rascar, y si no para muestra un botón cuando la energía solar, les intereso ya no te puedes poner tu placa particular, si no se las das a las compañías, eléctricas, para exprimir mas al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo del capitalismo y la energía da para un temazo. Pero para construir un aparato generador de energía no hace falta permiso de nadie... y si se construyen varios no creo que vayan matando a los inventores si los planos y las pruebas de su existencia son públicos.
      Así que esa sería la vía. Si alguien pública como hacer algo eficiente y lo matan lo que tendriamos sería la confirmación de que ese es el invento a reproducir por doquier.

      Eliminar
    2. Es decir que si tuviesemos algo publico NO serviria de nada matar al inventor. Y tecnología gratis es lo más anticapitalista que existe.
      Lo que está prohibido hacer en EEUU podrian hacerlo en Cuba, Iran, en medio de la selva de Borneo, o en cualquier parte donde un ingeniero y cuatro tecnicos pudieran trabajar traquilos.
      Venderlo y patentarlo ya es otra cosa... pero no veo por que no puede haber insumisión tecnológica.
      No, no he visto esto aun... pero hasta ahora no se me ocurre por qué no.
      Vamos que si alguien inventa algo, difunde los planos y los detalles para fabricarlo en la red, pone un aparato en marcha y llama a todos los medios de comunicación para mostralo FUNCIONADO POR DÍAS O MESES - igual no se hace rico pero sí famoso y sí cambiaría las cosas.
      Vamos que si yo tuviese uno de estos ahora estaría sin pagar la factura, y tendría en la red toda la información para que otros hiciesen lo mismo.

      Eliminar
  2. HOLA AMIGOS, ya la tegnologia existe comprobado, asi que si alguien tiene los planos para hacer un motor con imanes fasil,porfavor ponganlo bien detallado aqui o en youtube.com pero con partes caseras para hacerlo cualquier persona, yo tengo un aparato q se compra, en electronicas , q combierte la corriente de 12 voltios a 220 voltios asi q solo se nesecita conseguir 12 voltios y listo con ese aparatito se lo transforma y ya tienes tv,radio,eladera,y todos los electrodomesticos gratis. el aparato se llama: POWER INVERTER dc to ac

    ResponderEliminar
  3. En realidad creo que nordiko tiene raxon si no buenquen un poco sobre Nicola Tesla el descubrio la verdadera energia libre pero un capitalista k lo financiaba lo dejo de hacer y le incendio el proyecto por que no le convenia ya que el vendia las lineas electricas el cobre y el proyecto de Nicola Tesla no usaba cableado la energia se iba a transmitir por el aire algo asi total lo reprimieron y nunca vio la luz ese proyecto y creo k lo mismo a pasado con el este generador magnetico ojala y algun dia fuera publico y todos supieran que no nececitamos pagar por la energia electrica

    ResponderEliminar