EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

lunes, 28 de marzo de 2011

El motor magnetico de Abraham

Estoy investigando una información que puede ser muy interesante.

Estoy actualizando esta información dado que Abraham se ha puesto por fin en contacto y me ha acalarado algunas cosas -->http://motormagnetico.blogspot.mx/2014/01/las-respuestas-de-abraham.html

Proviene de un foro en http://energialibrebcn.blogspot.es/1224760320/#c31  comienza así:

Hola a todos. Mi nombre es Abraham.
Hoy les escribo a todos para haceros una pregunta en relación
a los motores magnético y a la línea de desarrollo que estado estudiando desde hace unos 8 mese y que hoy 8 de septiembre he concluido con un gran éxito.
Alguien sabe lo que es o lo que significa empuje rotativo por flotación magnética.
Por fin he hallado la manera de romper esa gran barrera que existía con los campos magnéticos iguales sin necesidad de utilizar escudos magnético y aprovechar toda la fuerza de empuje que posee un imán.

Hoy estoy eufórico al final de tantos esfuerzos lo he logrado tiosssssssssssss me siento de puta madree con perdón pero no puedo explicar la sensación que ahora mismo tengo. Es algo que tenía delante de las narices y no he caído en ello hasta hoy. Con este sistema hasta un niño podría fabricar uno, Os lo digo en serio es alucinante tíos mi hijo está ahora jugando con él como si fuese un juguete.

Y sigue con las conversaciones de este  fabricante de motores magneticos y sus potenciales clientes... puesto que hace más de 2 años de eso, espero poder informar pronto de lo que pasó.
Por ahora no he recibido ninguna respuesta en ningún sentido. Es interesante por que puede ser un intento de usar un foro para una estafa, o una prueba de que hay aparatos funcionando y sería muy bueno saber qué pasó. Si se sirvió algun motor y si han funcionado como se esperaba.
Sería un indicio de que hay un movimiento de fabricación y venta, sin patentes ni permisos, ni industria. Así como saber que tipo de problemas implica su uso... es precisamente lo que busco poder contar.

Veamos la historía mientar espero ver como termina.
Como ya han leido se presenta como Abraham. Y cuenta una historia que corrobora un tal Pedro -un vecino - son de Canarias (España)
Una parte interesante de la historia es que deja ver que un aparato así no puede estar conectado legalmente porque a la primera inspección te lo hacen quitar.
Aquí aprovecho para solicitar a cualquiera que conozca de este tema legal si es o no cierto.
Que ha vendido 36 generadores y que de esos treinta y seis ya he recuperado 15 por motivos legales.
El precio en 2006 era de 1786.35 Euros por aparato lo cual dice que daba para los materiales y poco más.

Abraham asegura haber estado autoabasteciéndose con su motor por 6 meses hasta que llegó una inspección de UNELCO, los cuales aludieron a que el aparato no estaba homologado y certificado para el uso.
Aquí entran los problemas legales de los que tanto busco informarme e informar. ¿Cuales son realmente los problemas en caso de tener un aparato no convencional, o un simple aerogenerador casero?
Es un punto importante que quisiera que fuese compartido y asesorado en los foros sobre energía libre y energías alternativas. Saber por ejemplo si eso afecta a cualquier usuario, o solo en caso de solicitar un contador reversible (vender la corriente a la red).
Después de contar esto dice haber  fabricado unos 20 aparatos… (En otro post habla de 36 - 15 devueltos = 21…) los cuales han comprado amigos excepto uno que fue regalado a un amigo africano.
La estrategia es la que yo vislumbraba en otro blog, crear muchos y después que se defienda su uso. Si esto es cierto, debemos tener en cuenta que hace casi 3 años y debe haber más de esos motores solo de Abraham. Si no, espero saber lo que sucedió.
El motor produce 20 giros por segundo y fue conectado a un generador que produce 5,5KW/25A/50HZ.
Abraham aclara que jamás ha expuesto el motor en Internet.
En el momento en que se produjo la conversación Abraham nos dice:
Actualmente estoy intentando contactar con una empresa que fabrique imanes de neodimio más baratos de lo que actualmente compro que traigo de Alemania y salen una pasta, también estoy fabricando un generador de 19v y 4A para que funcione con los portátiles y así lograr que de verdad sean portátiles.
También dejaros claro a todos los que quieran aprovechar la ocasión para hacerse con el dinero ajeno que dudo mucho de que alguien sepa de mi maquina que alguien de este país o de otro, tenga una maquina como la mía ya que no tengo fotos ni video ni planos etc. Nunca he permitido a nadie que le sacara fotos y las maquinas que he vendido van enjaulada en un cajón metálico. La mayoría de estas maquinas fueron vendidas a parientes y amigos que se interesaron. A sí que tener cuidado con los que quieran venderos una.
Sobre el tema de regalar mis inventos, veréis hasta ahora todo lo que he estado fabricando, todos los materiales, todas las hora, dadas penurias fracasos y calamidades que he pasado me han llevado a la conclusión de que nadie es altruista en este mundo, nadie da nada regalado. Lo de que la energía podría ser gratis es cierto, pero señores seamos realista todo tiene un precio, durante el tiempo que yo estuve enganchado a mi maquina no pague un sentimos por la energía que consumí o eso pensé, antes de conectarme esa máquina tubo unos costes de fabricación tanto en materiales como en horas etc.
Ahora mismo soy un desempleado mas de este país que malvive de lo que el estado me da sigo intentando diseñar nuevas formas de obtener energía que nos salgan mil veces más barata,
Actualmente trabajo en la construcción de un generador que funciona por sonido y el cual ya he obtenido buenos resultados a una escala de 100 w. Trato de construir uno de 10 kw pero como ya les conté la economía no va nada bien y tardare mucho más en construirlo.
Para todos los que quieran imágenes de este nuevo invento mandarme un correo y les are llegar unas fotos como las que le he enviado al dueño de este blog.
Antes de terminar quiero deciros a todos lo que estén interesado en mi invento que por ahora se ha suspendido la fabricación de mi generador.

Un saludo desde canarias
 La historia es corroborada por un amigo y vecino el cual nos dice:
Hola, mi nombre es Pedro y escribo desde las palmas de gran canarias,
El motivo por el que escribo es para deciros que Abraham es vecino mío
He visto que mucha gente está tratando de contactar con el por el tema de la maquina que puso en su cuarto trastero y que le proporcionaba electricidad a su casa.
Hace unos meses tuvo problemas con la empresa que suministra electricidad y sé que le han rutiado el aparato del cuarto trastero y al parecer le han puesto una demanda judicial.
Sé que hay mucha gente que le ha comprado uno de ese aparato pero por lo que se ha dejado de fabricarlos por orden de un juez hasta que se aclare el embrollo de la maquinita de los cojones
Este tío no escarmienta y el otro día me l tropecé mientras charlábamos me comento que ahora está fabricando un generador que funciona por medo de tonos producidos por un aparato de música, os lo aseguro me pareció muy gracioso, he estado en su casa y ahora que lo he visto con mis ojos, la madre que lo pario este tío es como un grano en el culo para la industria eléctrica. El tío delante de mis narices me enciende cuatro bombillos poniendo Un tono con su ordenador, es increíble son bombillos de 230 v…


He escrito a varias personas que solicitaban poder comprar la unidad de motor magnetico y que ya deben poder decir si la cosa era algo serio o no, y si el aparato les está dando un rendimiento pequeño o grande.

Aunque saber lo de los problemas legales es muy interesante y sería bueno saber como acabó y como se puede uno defender en un caso así.
Energía gratis obstaculizada es una noticia que difundir... es un punto importante crear repercusión mediática. A menos que todo fuese una broma o una estafa.

Por supuesto que tengo recelos, pero no quiero ser negativo de entrada. Se aceptan prediciones sobre el fenómeno. ¿Me contestará alguién? ¿Contestará Abraham a mi email?

Deseo que sí, y poder dar buenas noticias.

http://energialibrebcn.blogspot.es/1224760320/#c31


Saludos.

Bob Marley - Buffalo soldier

15 comentarios:

  1. Respecto de Abraham ¿vos creés que si tenés un dispositivo que genere energía gratis va a venir la compañía de electricidad a sacarte el aparato por no estar homologado?

    Es lo mismo que regrese Jesús y lo lleven preso por no tener documentos.

    Yo lo escondo a 20 metros bajo tierra, nadie lo va a encontrar nunca, eso si, seguiría como abonado de la compañía para no levantar sospechas.

    Yo participé de el foro donde él escribía y siempre se hizo el tonto al momento de dar datos verdaderos o no respondía.

    Yo no le creo nada. Ojalá fuera cierto, por el bien de la humanidad, pero creo que es puro cuento.

    Y hay que ver si ese tal Pedro, el vecino, no es él mismo entrando con otro nick.

    ResponderEliminar
  2. En realidad estoy totalmente de acuerdo, pero tenía que ver si respondía y podía ofrecer algo.

    Por ahora no ha respondido y dudo que responda. Oculto tras un nick, puede estar cualquiera, y lo que es unalivio es que fuera una broma y no una estafa.

    Con esto del motor magnetico hay gente que toma una postura casi teologica - y eso puede propiciar estafas. De hecho el que vendía el motor Perendev está en la carcel por agenciarse dinero y dar nada (bueno, promesas) no sabemos cual era su plan, ni los pormenores. Pero es evidente que sus clientes no tienen nada y perdieron dinero.
    Abraham es solo un mentiroso... o si no, aun puede sorprendernos.
    A fin de cuentas no es ilegal montar una instalación artistica iluminada por motores magneticos ¿A nadie se le ha ocurrido eso?
    Iluminar un año la catedral con un generador de energía libre, o un puente... seguro que generaría polemica y sus inventores no tendrían que correr ningún riesgo conspirativo. Podrían recurrir a un artista conocido y permanecer en el anonomato... hacen la instalación y SORPRESA una vez montado todo cuentan que POR CIERTO NO NECESITA ENCHUFE... sería genial. Pero para eso hace falta primero el generador y para nada hace falta enterrarlo a 20 metros.
    Por ahora esto es un cuento de ciencia ficción... peroi si hay esos aparatos ocultos lo que hacen falta ademas de imanes son huevos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es 24 de septiembre de 2011. Me gustaría saber qué pasó con este tema de Abraham y su invento. ¿Ha contestado? ¿Alguien ha respondido a tus mails?

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no entiendo. No existe ninguna ley en España que te obligue a tener electricidad en tu casa. ¿Qué pasa si no pagas la factura?, te cortan la luz, verdad? y no te vuelven a dar electricidad hasta que la pagues. Pues bien. Yo doy de baja la luz y se acabó. Me conecto al generador este y punto. ¿Qué tiene que venir un inspector de Unelco? Lo que muy posiblemente haya ocurrido es que este Abraham conectó el generador a su red eléctrica y no se desconectó de Unelco. Lo que dió lugar a consumos mucho más bajos de lo normales, por lo cual hizo sospechar a Unelco. Pero si te das de baja de la compañía, nadie tiene derecho a meterse en tu casa y a quitarte nada. Si fuese así, no sería legal instalar paneles solares y aerogeneradores que incluso puedes vender el sobrante de energía a Unelco de los cojones. ¿Es que nadie piensa aquí?

    ResponderEliminar
  5. Para empezar no sabemos si Abraham tuvo jamás nada conectado - en segundo lugar pienso que el problema de estar dado de baja y la casa iluminada puede igualmente dar lugar a una inspección, dado que serías sospechos de robarte la luz. Los paneles solares han de estar homologados, y esa podría ser la fórmula para ocultar un aparato de energía libre... por otra parte lo que a mi me llama la atención es que en caso de tener un aparato y recibir una visita de unos inspectores la fórmula a aplicar es tomar toda la información, colocarla on-line y llamar a todos los testigos posibles, incluidos medios de comunicación alternativos y oficiales - tomar la denuncia que prohibe el uso del generador ilegal y aprovechar para mostrar publicamente que eso existe y funciona ¿No crees?

    ResponderEliminar
  6. Quería decir homologados y registrados de algún modo, por lo que instalar unos sería una buena manera de hacer lo que dije. Incluso podría interconectarlos y estar aportando energía a la red. --- Yo pienso que SI EXISTIERA un aparato de energía libre y dado que la idea es revolucionar el sistema - de escasez teórica a abundancia y gratuidad - la mejor idea es hacer lo mismo pero a niver comunitario. Es decir crear una cooperativa de energía en red, tener algunas de las energías ya reconocidas - biomasa, micro eólica,microhidraúlica, solar (según la situación de la comunidad) y añadir a eso el generador de energía libre --- de hecho lo primero ya es algo se cada vez va funcionado más --- las cooperativas de energías alternativas, y en comunidades rurales hay un alto potencial para rentabilizar los residuos agrarios, y de la ganadería para hacer cosas de ese tipo.

    ResponderEliminar
  7. el puto sistema que hemos creado le da el poder a otros de reprimirnos y hacerse ricos a costa nuestra.

    hijos de puta me hare un motor magneito.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos les dejo unos planos de algunos motores magneticos al igual tambien otros de como hacer biodisel superfuel water4gas para que tu auto funcione con hidrogeno y muchas mas espero y les guste solo un inconveniente estn en ingles ojala y algunos entiendan o lo puedan traducir de todos modos estan muy bien ilustrados gracias

    Es el mismo motor y vienes varios mas
    Lo encontre en la descripcion de este video de youtube ---> http://www.youtube.com/watch?v=AbnU64yVYw8

    Link ----> http://d7c2c048.goneviral.com

    ResponderEliminar
  9. Este Abraham huele mal. En más de 20 años que viví en España, jamás entraron en ninguna de mis viviendas a comprobar nada. Nornalmente las lecturas las daba yo, por teléfono y en otras casas el contador estaba fuera, pero dudo mucho que alguien de la compañia eléctrica se ponga a revisar tu trastero... Además, tiene el invento del siglo y está en el paro.Me hace reir.
    No creo que sea muy difícil, hoy en día, hacerse multimillonario con este invento.
    Más allá de tanta teoría, creo que este motor es posible de hacer, pero desgraciadamente todavia no existe

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.
    Mi nombre es Abraham.
    Jamas entraron porque no te han denunciado.
    No hago mal a nadie con mis inventos ni quiero hacerlo.
    A lo largo de todo este tiempo he estado viendo todo tipo de comentarios estúpidos, no soy un estafador ni un ladrón, y me pregunto que hace falta para que entendáis de una vez por toda que no he estafado a nadie y si miento encontrad a alguien que diga lo contrario.
    Hay muchas maneras de obtener energía gratis, conocemos la solar,
    eólica, térmica ,hidráulica y una muy poco conocida y es aquella que aprovecha la fuerza gravitatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://redjedi.foroactivos.net/t2888-cuidado-con-estafador-de-free-energy

      Eliminar
    2. Hola Abraham. Dame un email de contacto y hablamos. Por ahora no has despejado ninguna duda, pero podemos construir un post desde una entrevista por email.

      La idea es que escribas un cometario - que no publicaré con un email de contacto y te entreviste.

      Si algo me dices que ha de ser confidencial lo mantendré en secreto hasta que digas lo contrario.

      Estafadores y bocazas hay muchos, así que mientras estes en la sombra es normal que seas sospechoso. Especialmente si vendes.

      Los que deseamos difundir la verdad del motor magnetico hemos de ser escepticos para filtrar.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola que tal, soy Edgar, les escribo de Querétaro México, estoy en el proyecto de la creación de un alternador magnético pensaba patentarlo, pero veo que ya existe patente para este proyecto, al parecer no se sabe nada del dueño de la patente, con el alternador magnético voy a generar la eléctricidad para cargar baterías para autos, terminando este proyecto voy a hacer el de uso domestico. no ocupo planos especificos, a menos que lo quiera fabricar en serie, aquí en México ya hay un permiso para generar tu propia energía con celdas solares, les avisas a la compañía de luz y ellos vienen y te ponen un medidor vidireccional para que cuente lo que consumes por parte de ellos y cuentes también lo que consumes por tu parte.

    estaré informándoles sobre los 2 proyectos.

    ResponderEliminar