EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Movimiento por repelencia de imanes

sobre el movimiento continuo de un rotor de imanes comentaba que algunos afirman que ese movimiento proviene de la mano, que un rotor excitado por un imán fijo se detiene.

Bien este acelera a 600 revoluciones por minuto.

El caso es que me gustaría entender esta fuerza y sus limitaciones, y a partir de ahi ver como los diferentes inventores han resuelto o no los problemas.

Por ahora tomo de Abraham ¿?  un comentario en un blog si bien aun no he podido corroborar su historia

Este sistema esta basado en la fuerza que ejerce una pelota, globo, barco etc. que flote sobre el agua. Si intentásemos sumergirlo a medida que profundizara en el agua este ofrecería una fuerza opuesta a dicha direccion, dependiendo de su volumen interno de aire se requeriría de mas fuerza para undirlo.
Esa fuerza opuesta es la que hace girar el rotor aprovechando al máximo la potencia de los imanes. Es la flotacion lo que he encontrado, digamos que es donde los imanes flotan sin encontrar resistencia, sin tener que utilizar escudos para aislar uno de los polos, cuando intento hundir un imán en ese campo magnético este opone una gran resistencia pero no opone resistencia al desplazamiento.

5 comentarios:

  1. Este es un falso y hay gente que opina que este motor gira con aire comprimido. Esto no quiere decir que no hay verdaderos motores magneticos. Yo tambien estoy trabajando en esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola GIGISI1 cualquier información que puedas proporcionarme sobre tu trabajo será de agradecer.
    No solo exitos. También me sirven tus fracasos, problemas tecnicos, así como sobre que idea trabajas...
    un saludo
    Xavi

    ResponderEliminar
  3. tambien trabajo en eso, y me encantaria saber cualuier cosa al respecto

    ResponderEliminar
  4. pues sorpresas señores solo termino unos detalle y maximo un mes le presento que el motor magnetico exite att wakoo en unos dias lo podran ver aqui https://www.facebook.com/WakoosSystems.motormagnetico?ref=hl

    ResponderEliminar