EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

martes, 15 de marzo de 2011

Orbo ataca de nuevo

Casi podría decir que esta web-blog comenzó con lo de los imanes. )Me refiero a lo de generar energía eléctrica con la repelencia de imanes.(Puedes ver un sencillo experimento en el promer post)

Pero más concretamente comezé con ORBO. Y su experimento fallido de 2007. (Lo que estás viendo procede hasta aquí de material antiguo trasladado desde el blog asociado energias limpias)

El caso es que tras ese fracaso, ellos siguen en marcha, si bien en la red se manifiestan muchas suspicacias respecto a en que dirección van.


http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=2855

Sean CLaNZeR es uno de esos fanáticos que se pasan el día en el laboratorio probando todo lo que le llega o lo que se encuentra por internet. Es uno de los más reputados técnicos en este mundillo de la energía libre, que siempre está dispuesto a probar por su cuenta, replicando los dispositivos que aparecen y analizando y publicando sus experiencias. Esto es lo que dijo en ese mismo hilo:
Sean CLaNZeR escribió:
Hola Sterling,
En este preciso momento me he retirado del SKDB (el grupo al que se le proporciona la información restringida del Orbo previo pago de 419€/año) y no voy a estar ya involucrado en la reproducción de sus desarrollos.
Durante los últimos 3 años hemos pasado del Stop Start Orbo, al PM-Orbo, al E-Orbo y ahora al SS-Orbo. He dedicado mucho tiempo durante estos últimos años tratando de replicar el funcionamiento del PM-Orbo (imanes permanentes) por mi cuenta sin éxito. Después puse una gran cantidad de dinero y de tiempo en el E-Orbo (electromagnético) que nunca mostró la capacidad de generar más energía de la que consumía.  Mis últimos trabajos estuvieron dedicados al SS-Orbo (estado sólido) y almacené mucha información usando un PC Scope (un osciloscopio). Las lecturas que tomé del osciloscopio mostraban la anomalía que Steorn decía. Esta anomalía según Steorn sería la causante de la ganancia en energía, y si realmente la genera, debería de ser muy sencillo que los demás la podamos reproducir. El SKDB está dividido en dos áreas, una en la que están los miembros más antiguos y otra en la que estamos los más noveles. No sé lo que discuten en el otro área, pero desde luego con la información de la que dispongo en el mío puedo afirmar que no he conseguido reproducir la ganancia tan cacareada por Steorn.
No voy a dar detalles de la razón de mi salida del SKDB, pero puedo decir que considero muy frustrante el proceder de Steorn con sus miembros.
No pinta bien,¿verdad? La verdad es que ya hace años que esperamos resultados y lo que menos quisiera es que se convirtiese eso en una religión.  Hay mucho negocio en estar investigando por años, y sinceramente, si realmente desde Testla hasta ahora ya ha habido logros ¿Donde están?

Los rumores que vienen de Orbo suenan mal. Y lo peor es que cada proyecto que recibe atención y termina alargandose consume energía que ya va siendo hora se manifieste como algo.

Yo cada vez veo más la avaricia de los investigadores como un problema, y más la necesidad de generar un movimiento social.  Para empezar con las energias ya probadas la energía solar funciona y la eólica también, si bien falta algo para que eso sirva realmente - el cambio de papeles de consumidores a productores.Respecto a las demás tengo mis dudas, la simple explicación conspiratoria no me satisface.

Creo que una legislación que incentive el autosuministro podría ser el paso necesario para ver que modelos experimentales probasen su funcionamiento mediante el rendimiento.
 
Por otra parte la velocidad se demuestra andando, y un inventor desconectado de la red eléctrica creo que sería la más clara prueba de la validez de su invento ¿no crees?

Si despues tiene problemas con la patente no es el problema, lo interesante es que pudiesen rebatir que vive desconectado de la red electrica...  lo que digo: la velocidad se demuestra andando.

Otra cosa es ver si el sistema legal permite eso. Si es cierto que no tenemos derecho a tener "modelos experimentales" funcionando -> ese es un tema que quisiera conocer de algun abogado.

Bien, ojalá lo de Orbo no sea un fraude, pero pinta que por ahí va.


Esta es la web de Steorn - ORBO http://www.steorn.com/skdb/

Aquí hay una web de un investigador francés:
http://www.quanthomme.info/energielibre/legende/PageJLN.htm
Por ahora mi conclusión es que


KULA SHAKER-"SHOWER YOUR LOVE"

8 comentarios:

  1. Bien este comentario no es mio. Pero lo he localizado en y como es esperanzador lo pongo_
    Buenas noches y Feliz 2010.
    Ya Orbo de Steorn estan causando revuelo y comentarios tanto a favor como en contra.
    Puden investigar que ya Jean Naudin esta replicando a Orbo y esta demostrando el funcionamiento de Orbo con su propio prototipo. Jean Naudin esta haciendo los analisis de lugar o las pruebas necesaria para validar el efecto de orbo y esta ya Sean McCarthy le has hecho un comentario al prototipo de Naudin.
    En el prototipo de Naudin falta colocar el generador para probar la 1:3 que es tre veces la unidad de consumo la que se genera.
    Este es site de steorn : http://steorn.com y el de Naudin es http://jnaudin.free.fr/
    Asi que creo que el 2010 es el despegue de la nueva era energetica.
    Tengan fe, que lo veran pronto.

    Me chinga que sea cuestión de fe... si alguien tiene algo más que lo aporte.

    ResponderEliminar
  2. Ah, recuerden que el 2010 esperanzador, ya pasó.

    ResponderEliminar
  3. SOIS PATETICOS...SEGURO QUE CUANDO SE INVESTIGUE ESTA PAGINA WEB...ESTAIS MUY BIEN PAGADITOS POR ALGUNA EMPRESA RELACIONADA DE UNA U OTRAS FORMAS CON LA INDISTRIA DEL PETROLEO...JUA..JUA...JUA...PERO YA NO ENGAÑAIS A NADIE CON ESTE MOTOR CUALQUIERA QUE SEA AMAÑADO LO FABRICA...Y LO INSTALA EN LA CASA,NEGOCIO,FINCA O COCHE...JIJIJJI...EN LA RED LO QUE CORRE COMO LA POLVORA NO ES QUE NO FUNSIONE SINO TODO LO CONTRARIO...DIFERENTES MOTORES YA ECHOS Y FUNSIONANDO...JIJIJIJI...SE OS ACABO EL JUEGO...JUA...JUA...JUA...GAME OVER....ADIOS A VUESTRO NUEVO ORDEN MUNDIAL...Y PLANES DE DOMINACION...JIJIJI...DA IGUAl LAS CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO QUE AGAIS...DA IGUAL...LO QUE QUERAIS ENCARCELAR O MATAR A NADIE...SOMOS MUCHOS...ESTAIS...ACABADOS......JIJIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ante todo no, no recibo un centimo de euro por hacer esto. Y mi intención no es negar ni creer.
      Mi deseo es que algo real salga a la luz, y pronto.
      La idea es transmitir información y si los de Orbo no han logrado poner en funcionamiento su maquina y en cambio van cobrando por participaciones en sus proyectos pues lo digo y punto.
      Lo peor no es ocultar tecnología, lo peor sería favorecer estafas en pro de una difusión de energias inexistentes.
      Si tienes alguna información que defienda esta empresa (Orbo) hazmela llegar y la difundo.
      Pero hasta ahora las noticias de Orbo no pintan nada bien.

      Eliminar
    2. http://linoavac.no.sapo.pt

      educacione gratis , amigo
      http://peswiki.com/index.php/Image:Linopedro_magnet_motor_design_95x95.jpg

      Eliminar
  4. yo quisiera uno de estos cacharritos como puedo fabricarle

    ResponderEliminar
  5. seguro ,uno de estos que comenta negativo sobre energia libre ,es algun perro hdp que vive a costillas de un mantenedor sin visiòn hacia el futuro.

    ResponderEliminar
  6. seguro ,uno de estos que comenta negativo sobre energia libre ,es algun perro hdp que vive a costillas de un mantenedor sin visiòn hacia el futuro.

    ResponderEliminar