EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

lunes, 12 de septiembre de 2011

De Carlos Avilés Morán

Carlos Avilés Morán es todo un personaje en internet respectoa al tema del Motor Magnetico.
Recientemente me envio unos 13 mensajes la mayoría en inglés, pidiendome que publique su correspondencia con diversos departamentos.
Le pedí que tradujera y ordenara todo ello y su ultimo mensaje es lo que publico a continuación de este comentario.

Lo que por ahora tengo de él es poco y viejo ya:
  1. un video de un resorte magnetico
  2. una rueda magnetica accionada manualmente.
  3. una animación de esa misma rueda magnetica.
Por desgracia nunca he recibido nada que nos muestre su unidad generando energía ni para un LED... y sí muchas teorías sobre magnetismo.
SIGO ESPERANDO

Aquí muestro la correspondencia tal como la recibí:

Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica.

Mensaje por Magnetologia Hoy a las 17:02
Informo que el Energy.gov | Department of Energy de Estados Unidos tiene conocimiento del proyecto unidad de repelencia magnetica. todas estas email PUBLICADOS son de entera responsabilidad de
Frente Informatico de Liberación Energética (F.I.L.E)

"USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS"

Este resumen incluye datos que no se revelará fuera del Gobierno y no podrá ser duplicada, usada o divulgada en su totalidad o en parte para ningún otro propósito que para evaluar este resumen. Sin embargo, si la adjudicación se haga como resultado de o en conexión con el envío de estos datos, el Gobierno tendrá el derecho de duplicar, usar o divulgar los datos en la medida prevista en el laudo resultante. Esta restricción no limita el derecho del Gobierno a utilizar la información contenida en estos datos si se han obtenido de otra fuente con restricción. Los datos objeto de esta restricción se encuentran en [inserte el número u otra identificación de datos restringidos].


Fecha: Jueves, 15 de julio 2010 13:42:54 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
A: repelencia@hotmail.com
Asunto: Respuesta Resumen

Estimado Sr. Moran,
Su resumen titulado "Unidad de repelencia magnética (MRU)" ha sido revisado por personal técnico del Departamento de Energía (DOE), National Energy Technology Laboratory (NETL)
Después del examen inicial, se determinó que no había suficiente información técnica para avanzar en los intereses programáticos. Le recomendamos completar un balance de energía en el sistema. Información sobre el balance de energía se puede encontrar en http://en.wikipedia.org/wiki/Energy_balance. Por favor, vuelva a enviar su resumen incluyendo esta nueva información para su revisión.
Si desea identificar a futuros anuncios oportunidad y registrarse para obtener subvención de correo electrónico las notificaciones de las que te pueden interesar, vaya a www.grants.gov. Después de hacer clic en "Buscar Beca de Oportunidad", usted puede aplicar para las notificaciones en "suscripciones de correo electrónico", a continuación, haga clic en "Avisos a partir de criterios avanzada" para la suscripción de las áreas específicas que le interesan. Usted tendrá que insertar un Catálogo de Asistencia Doméstica Federal (CFDA) el número en esta página. La Administración de Servicios Generales proporciona acceso a los CFDA, que es un compendio de todo el gobierno de los programas federales, proyectos, servicios y actividades que brindan asistencia o beneficios para el público estadounidense. El sitio web contiene programas federales financieros y no financieros de asistencia. El sitio web se encuentra en CFDA www.cfda.gov; en "Search" (a la derecha de la pantalla), haga clic en "Buscar Programas de la Agencia". El Departamento de Energía de los números CFDA se puede encontrar en: https://cfda.symplicity.com/?s=agency&mode=form&tab=program&id=f9b483c381bd2a656b43cec368f9438f.
Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto conmigo.
John N. Agustín
DOE Gerente de la propuesta no solicitada
john.augustine @ netl.doe.gov


Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov


Date: Fri, 16 de julio 2010 10:58:58 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
A: repelencia@hotmail.com
Asunto: Reconocimiento Resumen

Sr. Morán

El resumen (incluyendo la nueva información), ha sido recibida por el Departamento de Recepción de propuestas no solicitadas y Energía remitirá a la revisión para determinar el interés programático. Por favor espere 4-6 semanas para que su resumen a ser revisado. Una vez que la revisión de su información se ha completado, se le notificará de los resultados.

Mientras tanto, usted puede considerar el acceso a los siguientes sitios web (www.energy.gov / recuperación / funding.htm y www.netl.doe.gov / business / solicitudes / index.html), que lista abierta Anuncios de Oportunidades Financieras (FOA) y posibilidad de presentar una propuesta debe aplicar su tecnología. Si la tecnología se ajusta dentro del ámbito de una libertad sindical y no presentar una propuesta, las reglas no nos permite aceptar una propuesta no solicitada (USP), que habría sido en respuesta a un anuncio de la competencia.

Gracias.
Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------
Fecha: Martes, 13 de julio 2010 08:08:39 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
A: repelencia@hotmail.com
Asunto: Resumen / Información no solicitada propuesta

El Sr. Moran,

Por el correo electrónico recibido el 07/11/10 ...

CON la mayor actividad de los anuncios de Oportunidad Financiera (FOA) publicado en este momento debido al estímulo, el procesamiento y tiempo de revisión PARA LOS RESUMENES / propuestas no solicitadas está tomando más tiempo de lo normal. CUANDO EL RESUMEN / SOLICITADAS propuesta es procesada, se le enviará una carta de reconocimiento O E-MAIL Y cuando recibimos una respuesta desde el área de programa que está revisando su resumen, usted será notificado.

El plazo para la revisión de un resumen es generalmente de cuatro a seis semanas y una propuesta no solicitada completo es generalmente de tres y seis meses. Por favor, abstenerse de contactar a nuestra oficina antes de que el proceso anterior y el tiempo de revisión han transcurrido desde que se prolongará el proceso de su presentación.

Si usted decide enviar un resumen, por favor escriba su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico en su caso.

DOE no tiene obligación de pagar una indemnización, incluso si la revisión es favorable, ya que otras prioridades del programa o las limitaciones de financiación pueden impedir tales acciones.
______________________________________________________________________________

El Departamento de Energía (DOE) otorga premios como resultado de los anuncios de la competencia y las solicitudes. Una propuesta no solicitada (que entrarían en un proceso no competitivo) puede ser considerado si representa una idea única o innovadora que no habría podido tener derecho en virtud de un anuncio de la agencia conocida competitivo. Puede acceder a oportunidades de becas en el DOE; anuncios de la competencia de la Ley de Recuperación en www.energy.gov / recuperación / funding.htm, anuncios de la competencia por el National Energy Technology Laboratory (NETL) se puede acceder en www.netl.doe.business / solicitudes / index.html.

Con el fin de determinar si la tecnología tiene alguna relevancia para los objetivos del programa del DOE y se adapta a cualquier solicitaciones competitivas actuales o planificados DOE anuncios /, usted puede enviar de forma electrónica (preferentemente) o por escrito un programa estructurado / técnica detallada abstracto / resumen de al menos 500 palabras. El resumen debe describir brevemente su tecnología. Si su resumen no incluye los criterios de (tres) a continuación, se le devolverá a la nueva presentación.

Formato de muestra Resumen: (tres párrafos diferentes)

1. ¿Qué se propone hacer y cómo (resumen de al menos 500 palabras)

2. ¿Por qué es beneficioso para DOE

3. ¿Cómo la tecnología cumple con la misión del Departamento de Energía (www.doe.gov / about / index.htm).

Si ya ha preparado o si prefiere generar y presentar una propuesta no solicitada completa, puede presentar a nuestra atención. Usted puede acceder a nuestra Guía para la presentación de propuestas no solicitadas en la siguiente dirección: http://www.netl.doe.gov/business/usp/USPGuide.pdf.

Sin embargo, usted tiene la opción de enviar un resumen de técnicas siguiendo los consejos anteriores para determinar el interés potencial.

Envío de resúmenes deben ser enviados por correo electrónico a DOEUSP@NETL.DOE.GOV.

La opción de enviar un resumen o una propuesta completa no implica el potencial de los fondos del DOE para una idea de investigación. Simplemente sirve para ayudar a DOE para determinar si hay algún interés en una idea, concepto o la tecnología desde nuestra perspectiva.

Una vez que hemos identificado la zona del programa al corriente en el DOE, le enviaremos el resumen de esa área del programa de revisión para determinar el interés programático y de si sería o no encajen en ninguna de anuncios de la competencia del Departamento de Energía.

Si opta por incluir el secreto comercial y / o confidencial de la empresa (propietario) la información en su resumen, que debe estar marcado como se especifica a continuación.

"USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS"

Este resumen incluye datos que no se revelará fuera del Gobierno y no podrá ser duplicada, usada o divulgada en su totalidad o en parte para ningún otro propósito que para evaluar este resumen. Sin embargo, si la adjudicación se haga como resultado de o en conexión con el envío de estos datos, el Gobierno tendrá el derecho de duplicar, usar o divulgar los datos en la medida prevista en el laudo resultante. Esta restricción no limita el derecho del Gobierno a utilizar la información contenida en estos datos si se han obtenido de otra fuente con restricción. Los datos objeto de esta restricción se encuentran en [inserte el número u otra identificación de datos restringidos].

Si puedo ser de ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

John N. Agustín
DOE Gerente de la propuesta no solicitada
DOEUSP@NETL.DOE.GOV


Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov


Date: Fri, 23 de julio 2010 08:04:07 -0400
De: Angela.Lanauze @ PR.NETL.DOE.GOV
Asunto: Re: nuevas imágenes: el poder magnético de la Zona I Zona epellency poder (MRPZ) inventado por Juan Ca rlos Avilés Morán.
A: repelencia@hotmail.com

El Sr. Moran,
Buenos días, No es necesario que transmita la nueva información, el resumen es actualmente objeto de revisión dentro de las áreas del programa del DOE. Por favor espere 4-6 semanas para una revisión de lo abstracto, y en ese momento será una respuesta enviada por correo electrónico sobre los resultados de los revisores.
Gracias.
Angela

Angela Lanauze, República Popular China
DOE Propuestas no solicitadas
angela.lanauze @ netl.doe.gov




Repelencia magnética poder Zone (MRPZ) inventado por Juan Carlos Avilés Morán.
Proyectos de energía alternativa con los monopolos magnéticos artificiales y repelencia magnética para crear un movimiento de rotación continua, inventado por Juan Carlos Aviles Moran.


nueva información


utilizando metamateriales y protección anti-magnético: metal mu, aleaciones y otros materiales diamagnéticos pueden crear artificial monopolos magnéticos




Proyectos de energía alternativa con los monopolos magnéticos artificiales y repelencia magnética para crear un movimiento de rotación continua

en mi proyecto propongo para generar electricidad a partir de repelencia magnética y el uso de escudos para crear artificial monopolos magnéticos y así crear un movimiento de rotación para mover el eje de un generador y así generar energía eléctrica utilizando la cinética de repelencia magnética


Autor: Juan Carlos Avilés Morán.

Los metamateriales artificiales monopolos magnéticos, inventado por Juan Carlos Aviles Moran

La cinética de rotación magnética no se contradice con la termodinámica porque los campos magnéticos que interactúan con otros campos de la polaridad magnética como no sufren variaciones en la temperatura se mantiene la temperatura estable y constante. Recuerde que no hay fricción en el sistema rotatorio por lo tanto no hay pérdida o ganancia de calor de calor.
Tomando como ejemplo se compara la energía cinética obtenida del conductor a pedalear, en comparación con el impulso generado por el impacto de los campos magnéticos de polaridad mismo, (los campos magnéticos que interactúan con otros campos de la polaridad magnética como no sufren variaciones en temperatura de mantener una temperatura que se mantiene estable o constante. recuerde no hay fricción en el sistema de rotación por lo que no la pérdida de calor o ganancia de calor). Así, la energía cinética adquirida por el grupo de repelencia magnética es un proceso eficiente. Los campos magnéticos: el campo magnético.



mi proyecto podría generar electricidad a bajo costo





1. ¿Qué se propone hacer y cómo?

Resumen de la Unidad del Proyecto de repelencia magnética (proyectos de energía alternativa con repelencia magnética y monopolos magnéticos artificiales para crear un movimiento de rotación continua).



MRU (unidad de repelencia magnética) resumen del proyecto:

sistema llamado unidad de repelencia magnética teniendo en cuenta parámetros seguros de que no había pensado mucho antes:
1) La repelencia magnética cuando se enfrentan como resultado el desplazamiento de la masa corporal más bajo.
2) Usando un anillo o círculo que es una forma geométrica que gestiona eficazmente la energía que puede manejar la repelencia dirección contenida en el anillo, creando así un movimiento continuo, como en el ring, si hay una sucesión de imanes artificiales ya sean individuales o una sola que se parte de la misma polaridad magnética rechazar o repeler a los imanes colocados en los extremos opuestos de un eje o rotor dentro del anillo es dar un desequilibrio o choque de los campos de la misma polaridad magnética, esta transferencia de un imán a otro creado un movimiento.
3) Por lo anterior sea posible se deben tomar en cuenta que sólo sonará en la repelencia magnética, es decir que escudo o aislar los lados y los bordes de la atracción para lograr esta repelencia absoluta dentro del anillo
4) en el centro del eje del rotor o dar una fuerza de torsión, cuya fuerza y ​​la velocidad depende de la masa de la aleación y los imanes artificiales.
5) la fuerza de torsión se utiliza para girar o potenciar el eje de un generador y así generar electricidad gratis y el consumo de energía otro sin repelencia porque me da un poder ilimitado.
MIS ideas y opiniones son personales y si bien este tema de la unidad de repelencia magnética en su infancia he colocado en la internet en un intento de trabajar con un sistema alternativo de generación eléctrica que merece ser investigado y desarrollado.
Creo firmemente que la unidad de repelencia magnética será en un futuro muy cercano una realidad es por eso que la prensa todavía queda mucho por conocer en las aleaciones y los aislantes y siendo mejor que la juventud es la propuesta de futuro que te deja todo para analizar y hacer sus propias conjeturas.
Le molesto nuevamente para pedirme que analizar la unidad de repelencia magnética (MRU) en una exhaustiva e imparcial, se lo diré ciertos parámetros que rigen mi URM dispocicion o ángulo de choque entre campos magnéticos de igual polaridad es crítica en mi URM dispocición, así como es decir, el campo magnético protector o aislante estos reorientar el rotor, existen múltiples variables a considerar, tales como el escudo de aleación de imán artificial o su rotor o estator formas y las superficies de los imanes se reflejan en su repelencia magnética en lugar de su atracción magnética. Y no se olvide de la unipolaridad activa es un factor importante parece fácil, pero el MRU es una repelencia al desequilibrio de poder constante que dispuestos a trabajar de la manera correcta. Por favor discuta este proyecto con amigos profesores y profesionales de la URM. Recuerdo que me requieren para U.R.M. que refuerza o girar el eje de un dinamo La URM es exactamente igual a los molinos tradicionales que se utilizan sólo que repelencia constante URM para operar.


nombre de la unidad de repelencia magnética él de esa manera porque se han unido en un único diseño de formas geométricas y los efectos físicos de tiempo repelencia hace mucho tiempo tratando de crear un movimiento perpetuo, pero hasta que la armadura se ha descubierto que es posible imanes artificiales dan un campo magnético proporcional ampliada a su aleación de empujar si añadimos el de la derecha que de blindaje para evitar la distorsión o deformación de la repelencia al camino en un punto (CRM cascada de repelencia magnética) continuamente se vuelve un móvil perpetuo.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------

La correspondencia de EE EECorrespondence@ee.doe.gov
párrafo "magnetologia@gmail.com"
Fecha 25 de Julio de 2011 15:17
Asunto de su correspondencia con el Departamento de Energía de EE.UU.
Enviado por ee.doe.gov


Ocultar Detalles del 25 de julio


Estimado Sr. Moran:



Gracias por su 06 de julio 2011 por correo electrónico al Departamento de Energía de EE.UU. (DOE) acerca de su invención.



Oficina del Departamento de Energía de la Eficiencia Energética y Energía Renovable (EERE) trabaja con empresas, la industria, universidades y otros para aumentar el desarrollo y uso de energías renovables y tecnologías de eficiencia energética. Para obtener una lista completa de Anuncios de fondos de Oportunidades (FOA) para apoyar el proceso de desarrollo y demostración de estas tecnologías de energía alternativa, por favor, monitoreando el sitio web EERE Oportunidades Financieras en eere.energy.gov / financing / business.html.



El Estado de Washington Programa de Extensión de la Universidad de energía y la potencia occidental zona de acogida de Administración un "Inventor de Recursos" de la página en su página web EnergyExperts.org en energyexperts.org / conozcanos / ContactUs.aspx que pueden ser beneficiosos.



ARPA-E se estableció en el DOE en la región de América 2007 Compite ley. Misión de ARPA-E es para financiar proyectos que se desarrollan las tecnologías de transformación que reducen la dependencia de Estados Unidos de las importaciones energéticas extranjeras, reducir EE.UU. relacionadas con la energía (incluyendo gases de efecto invernadero), la mejora de la eficiencia energética en todos los sectores de la economía de EE.UU. y asegurar que los Estados Unidos mantiene su liderazgo en el desarrollo y despliegue de tecnologías avanzadas de energía. Para más información, consulte el sitio web de ARPA-E en el arpa-e.energy.gov.



Además, puede obtener más información sobre el proceso de patentes a los inventores a través de la Oficina de Patentes y Marcas en www.uspto.gov.



Gracias por su interés en la eficiencia energética y energías renovables.


Atentamente,



Michael Wheeler II

Sentech, Inc.

Eficiencia Energética y Energías Renovables de correspondencia

EE.UU. Departamento de Energía

_________________
Frente Informatico de Liberación Energética (F.I.L.E)

2 comentarios:

  1. Fabuloso!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    accesorios-4x4.php

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Aviles Moran no tiene ni puñetera idea de Magnetismo ni de Física en general, por lo que todo lo que escribe en Internet es completamente falso.

    ResponderEliminar