EN CADA ARTÍCULO HAY UN VIDEO DE MUSICA AL FINAL (tenga o no que ver con el tema)

viernes, 31 de enero de 2014

Las respuestas de ABRAHAM

Tuve conocimiento de Abraham en un foro hace unos años. Intenté conectar con él pero hasta que no puso un comentario hace poco en este mismo blog no tuve noticias de él.

Veamos un poco la historia:

Todo empezó en el susodicho foro en 2009.

Hola a todos. Mi nombre es Abraham.
Hoy les escribo a todos para haceros una pregunta en relación
a los motores magnético y a la línea de desarrollo que estado estudiando desde hace unos 8 mese y que hoy 8 de septiembre he concluido con un gran éxito.
Alguien sabe lo que es o lo que significa empuje rotativo por flotación magnética.
Por fin he hallado la manera de romper esa gran barrera que existía con los campos magnéticos iguales sin necesidad de utilizar escudos magnético y aprovechar toda la fuerza de empuje que posee un imán.

Hoy estoy eufórico al final de tantos esfuerzos lo he logrado tiosssssssssssss me siento de puta madree con perdón pero no puedo explicar la sensación que ahora mismo tengo. Es algo que tenía delante de las narices y no he caído en ello hasta hoy. Con este sistema hasta un niño podría fabricar uno, Os lo digo en serio es alucinante tíos mi hijo está ahora jugando con él como si fuese un juguete.

Como ya dije, escribí un articulo e intenté conectar con él y con otras personas que en dicho foro dijeron haber estado en contacto con Abraham.

En el foro Abraham aseguraba:
 He vendido 36 generadores y que de esos treinta y seis ya he recuperado 15 por motivos legales.
El precio en 2006 era de 1786.35 Euros por aparato lo cual dice que daba para los materiales y poco más
.
 Abraham asegura haber estado autoabasteciéndose con su motor por 6 meses hasta que llegó una inspección de UNELCO, los cuales aludieron a que el aparato no estaba homologado y certificado para el uso.
La historia la corrobora un tal Pedro -un vecino - son de Canarias (España).

Siguiendo el foro Abraham daba más información:
Actualmente estoy intentando contactar con una empresa que fabrique imanes de neodimio más baratos de lo que actualmente compro que traigo de Alemania y salen una pasta, también estoy fabricando un generador de 19v y 4A para que funcione con los portátiles y así lograr que de verdad sean portátiles.
También dejaros claro a todos los que quieran aprovechar la ocasión para hacerse con el dinero ajeno que dudo mucho de que alguien sepa de mi maquina que alguien de este país o de otro, tenga una maquina como la mía ya que no tengo fotos ni video ni planos etc. Nunca he permitido a nadie que le sacara fotos y las maquinas que he vendido van enjaulada en un cajón metálico. La mayoría de estas maquinas fueron vendidas a parientes y amigos que se interesaron. A sí que tener cuidado con los que quieran venderos una.
Sobre el tema de regalar mis inventos, veréis hasta ahora todo lo que he estado fabricando, todos los materiales, todas las hora, dadas penurias fracasos y calamidades que he pasado me han llevado a la conclusión de que nadie es altruista en este mundo, nadie da nada regalado. Lo de que la energía podría ser gratis es cierto, pero señores seamos realista todo tiene un precio, durante el tiempo que yo estuve enganchado a mi maquina no pague un sentimos por la energía que consumí o eso pensé, antes de conectarme esa máquina tubo unos costes de fabricación tanto en materiales como en horas etc.
Ahora mismo soy un desempleado mas de este país que malvive de lo que el estado me da sigo intentando diseñar nuevas formas de obtener energía que nos salgan mil veces más barata,
Actualmente trabajo en la construcción de un generador que funciona por sonido y el cual ya he obtenido buenos resultados a una escala de 100 w. Trato de construir uno de 10 kw pero como ya les conté la economía no va nada bien y tardare mucho más en construirlo.
Para todos los que quieran imágenes de este nuevo invento mandarme un correo y les are llegar unas fotos como las que le he enviado al dueño de este blog.
Antes de terminar quiero deciros a todos lo que estén interesado en mi invento que por ahora se ha suspendido la fabricación de mi generador.

Un saludo desde canarias
 La historia es corroborada por un amigo y vecino el cual nos dice:
Hola, mi nombre es Pedro y escribo desde las palmas de gran canarias,
El motivo por el que escribo es para deciros que Abraham es vecino mío
He visto que mucha gente está tratando de contactar con el por el tema de la maquina que puso en su cuarto trastero y que le proporcionaba electricidad a su casa.
Hace unos meses tuvo problemas con la empresa que suministra electricidad y sé que le han rutiado el aparato del cuarto trastero y al parecer le han puesto una demanda judicial.
Sé que hay mucha gente que le ha comprado uno de ese aparato pero por lo que se ha dejado de fabricarlos por orden de un juez hasta que se aclare el embrollo de la maquinita de los cojones
Este tío no escarmienta y el otro día me l tropecé mientras charlábamos me comento que ahora está fabricando un generador que funciona por medo de tonos producidos por un aparato de música, os lo aseguro me pareció muy gracioso, he estado en su casa y ahora que lo he visto con mis ojos, la madre que lo pario este tío es como un grano en el culo para la industria eléctrica. El tío delante de mis narices me enciende cuatro bombillos poniendo Un tono con su ordenador, es increíble son bombillos de 230 v…
Luego de publicaar esto mismo se produjeros varios comentarios:
Respecto de Abraham ¿vos creés que si tenés un dispositivo que genere energía gratis va a venir la compañía de electricidad a sacarte el aparato por no estar homologado?

Hay algo que no entiendo. No existe ninguna ley en España que te obligue a tener electricidad en tu casa. ¿Qué pasa si no pagas la factura?, te cortan la luz, verdad? y no te vuelven a dar electricidad hasta que la pagues.
Este Abraham huele mal. En más de 20 años que viví en España, jamás entraron en ninguna de mis viviendas a comprobar nada. Nornalmente las lecturas las daba yo, por teléfono y en otras casas el contador estaba fuera, pero dudo mucho que alguien de la compañia eléctrica se ponga a revisar tu trastero...

Y por fin apareció Abraham Diciendo.

Hola a todos.
Mi nombre es Abraham.
Jamas entraron porque no te han denunciado.
No hago mal a nadie con mis inventos ni quiero hacerlo.
A lo largo de todo este tiempo he estado viendo todo tipo de comentarios estúpidos, no soy un estafador ni un ladrón, y me pregunto que hace falta para que entendáis de una vez por toda que no he estafado a nadie y si miento encontrad a alguien que diga lo contrario.

Me puse en contacto con él y le hice estas preguntas:

  1. ¿Qué ley esgrimieron para hacer eso de retirar aparatos ?

  2. ¿No mostraron interés en un generador de esas características?
  3. ¿Cuanto producian esos aparatos?
Me gustaría saber tu historia desde que te decidiste a fabricar un generador de repelencia magnetica.
  1. ¿Como se te ocurrió?
  2. ¿En que modelo te basaste de los que circulan por la red?
  3. ¿Qué problemas técnicos tuviste?

Para empezar quisiera aclarar tu primera pregunta. Siempre me ha fascinado la capacidad imaginativa de la gente, todo el mundo piensa que aquel incidente fue un hecho conspiratorio de una compañía eléctrica para impedir que saliese a la luz aparatos como el mío. Nada que ver con la realidad, puesto que dicha compañía no mostro interés alguno en él.

No fueron ellos los que presentaron la denuncia en el juzgado, sino un vecino, el cual tenía la sospecha que yo robaba luz a la comunidad y llamo a los de la compañía de luz para que comprobaran si era cierto. Ellos miraron un cable que salía de mi cuarto trastero y confirmaron que efectivamente yo era un ladrón de luz, menuda ignorancia, era más fácil haberme preguntado que meterme en semejante lio.

Bueno la cuestión fue que el vecino me denuncio en los juzgados y comenzó mi calvario. Tuve que demostrar la forma en la que yo obtenía esa corriente, y como era lógico, no fue nada fácil demostrar que aquella maquina generaba electricidad por medio de unos imanes de neodimio. Una vez lo logré, come ti el error  de contestar, con un sí, a la  pregunta si había fabricado más. No se puede comercializar ningún aparato u objeto de cualquier índole, el cual no tenga los correspondientes certificados de homologación, registros de patente, alta en el registro mercantil, etc… Todo este asunto supuso una multa 11000 euros y el embargo de los aparatos que había vendido.

No hay ninguna ley que impida tener energía gratis en tu casa, no existe ningún impedimento que obligue a nadie a desistir de la idea de fabricar un aparato como el mío para obtener una fuente de energía alternativa, lo que no puedes hacer es comercializar con ella, o dicho de otro modo, obtener beneficios económicos.

Si te digo la verdad la empresa que suministra electricidad no prestaron ninguna atención a mi aparato. La gente ve lo que quiere ver, no existe ninguna conspiración para evitar que estos aparatos salgan a la luz. No hay unos hombres de negro que te hacen una visita y te coaccionan o amenazan para evitar que estos aparatos salgan a la luz. Todas esas historias de inventores que  tras hallar un invento como el mío desaparecen es una pura distorsión de la realidad. En verdad  lo que ocurre es lo de siempre, te compran la patente por un buen fajo de billetes y te hacen firmar unas cláusulas que no te permiten ni hablar del tema. La mayor parte de estas patentes se entierra en un cajón para el futuro y otras se emplea para otros fines para los que no fueron diseñados. Se trata de lo de siempre y es el poder capitalista lo que hace desaparecer las cosas. Me hace gracia la gente cuando habla del tema este de las empresas que esconden este tipo de inventos, y la razón es que lo hacen con su dinero. Todo el mundo quiere que estos inventos salgan a la luz de una manera altruista, y sinceramente, como no lo haga alguien que ya de por si tenga la vida resuelta dudo mucho que esta panacea suceda.

Sois vosotros los que tenéis el poder de dominar el mundo, soy vosotros, el conjunto de la sociedad los que podéis evitar que unos pocos dominen al resto. Dejad de comportaros como corderitos asustados y tomad las riendas, dejaros de lloriquear como niños y si de verdad que reis algo  pensad que nada es gratis, y si sale gratis a la larga se deja de apreciar.       

No tengo un generador magnético, tengo una maquina multiplicadora de potencia que utiliza la fuerza de los imanes para potenciar la energía de un motor eléctrico. Es una máquina que transforma 100 W en 1500 W. Es un error mío haber hecho pensar a la gente que tenía un motor magnético.

Mi maquina esta basada en el mismo principio que la Rueda de Falkirk, utiliza  el equilibrio de masa para proporcional fuerza motriz que a su vez es transformada en energía eléctrica. Es una mescla de noria y generador eólico. Este invento surgió de un trabajo que hice hace ya tiempo, era la época en la que a un estaba estudiando y nos encargaron un tema sobre las futuras fuentes de energías y su impacto en el planeta. Era realmente lamentable el futuro, si no encontraban otras fuentes de energías que no fuesen tan nocivas para el planeta. Comencé a buscar información sobre temas derivados de inventores y el que más me llamo la atención fue el conocido Níkolas Tesla. Desde siempre me ha gustado la mecánica, siempre me gusta desarmar las cosas y ver cómo funcionan. La curiosidad es un don con el que se nace y no se hace. Tras muchos años en el año 2006, cuando lleve a mi hijo a una feria y lo subí a una mini noria me surgió la idea. No fue hasta el 2008 que fabrique el primer prototipo que funcionaba el cual utilice para mi uso particular, y el que desató el problema con mi vecino.

Bueno te dejo, ahora tengo que darme el piro

Un saludo

Abraham

Me importa un carajo que la gente piense, lo que si me importa es que me incluyan en sus pensamientos retorcidos.
No he robado a nadie y espero que quede claro ya, y si no que les den.
 Voy a segui preguntandole cosas y publicandolas.

Por ahora no hay ningún dato sobre esa "maquina multiplicadora de potencia que utiliza la fuerza de los imanes para potenciar la energía de un motor eléctrico. Es una máquina que transforma 100 W en 1500 W.  (...)Puesto quehasta un niño podría fabricar una."

La verdad es que la historia me suena aun rara. Por una parte dice que cuando vendió su máquina iba enjaulada en un cajón mecanico y que por tanto nadie puede haberla replicado... pero nada impide abrir una cajón mecánico y hacer tecnología inversa.

Por ahora tenemos la afirmación de que una máquina convierte 100 W en 1500W, o sea multiplica por 15, y otra que dice que hasta un niño podría hacerla.

Sabemos que no puede comercializarla y que es consciente de que:
En verdad  lo que ocurre es lo de siempre, te compran la patente por un buen fajo de billetes y te hacen firmar unas cláusulas que no te permiten ni hablar del tema. La mayor parte de estas patentes se entierra en un cajón para el futuro y otras se emplea para otros fines para los que no fueron diseñados. Se trata de lo de siempre y es el poder capitalista lo que hace desaparecer las cosas. Me hace gracia la gente cuando habla del tema este de las empresas que esconden este tipo de inventos, y la razón es que lo hacen con su dinero. Todo el mundo quiere que estos inventos salgan a la luz de una manera altruista, y sinceramente, como no lo haga alguien que ya de por si tenga la vida resuelta dudo mucho que esta panacea suceda.
Lo lógico pues sería que estuviese difundiendo el sistema.  Acabo de escribirle preguntandole por qué no lo hace.

4 comentarios:

  1. He tratado de enviar un comentario pero no es posible.
    Ruego contactar con viaecobono@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado Xavi Carrera:

    Desearía de contactar con Abraham para ayudarle con su problema legal.

    Ernesto Blanco
    viaecobono@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente funciona este multiplicador? Porque de ser asi quisiera fabricar uno para realizar pruebas aqui donde vivo. Saludos y no bajen los brazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice uno. Es una esfera que tiene pegados imanes con distintas polatidades....este a su alrededor tiene un brazo como los planetario esos q sostienen a la tierra (esas maquetas)
    Ademas de imanes tiene bobinas de cobre
    Al girar el brazo hace q las bobinas adquieran electricidad...y al fin generandoce elecetricdad


    Msn ronan_192@hotmail.com o @outlook.com

    eferion@yahoo.com

    ResponderEliminar